Devolución de Marcos Torres

Lucas, me parece interesante la nueva sinposis y la nueva evolución que va tomando el provecto. Ahora bien, creo que sumado a esta idea que ahora sea un cortometraje en vez de un largo, viene de la mano la idea de empezar a entender cada plano como una pintura, cada recurso como un color.  Yo creo que el guión es lo que menos debería preocuparte y deberías comenzar a ver el hecho de utilizar movimientos de cámaras más atrevidos, más ozados, que los movimientos y la posiciones de la cámara refleje la caracterización de los personajes es algo que a tu proyecto le haría florecer. Por ejemplo:
-      Cuando la protagonista esta tensa la cámara empieza a moverse desenfrenadamente cerca de ella y temblando mucho
-      Mientras que en el momento de grabar al conductor del programa la cámara puede estar tranquila, casi fija, pero no fija totalmente porque no sería la industria.
Incluso el juego de modificar las voces en postproduccion para hacerlas solas más terroríficas seria algo a profundizar potentemente para impulsar la historia a nuevos horizontes.
Yéndonos al tema básico del guion, creo que como buenos puntos de giro podría ser que la protagonista tenga una personalidad bastante agresiva y llegado su momento de salvarse intente matar al conductor del programa, e incluso puede ser que lo haga y no se de cuenta que fue filmada y ahora deba escapar de la policía.
Y otro punto de giro posible puede ser que el conductor del programa por alguna cuestión muy externa a él se olvida de hacer su rutina diaria y eso lo pone en evidencia obvia frente a los policías o a los espectadores del programa.

Otro aspecto que puedo aportar es el hecho de trabajar mucho con una luminaria hipar artificial, creo que el calibre del proyecto y hacia donde apuntas requiere que te quites de encima la luz cálida de interior típica de las casas platenses y juegues con los colores violetas y verdes para no perder esa conexión y vinculo con la televisión. Más allá de todo esto creo que sabes los recursos que podes utilizar y hacia donde vas, solo que faltaría de tu parte meterle más mano a la postproduccion de imagen y lograr hacer que tu cámara cobre vida propia y sea esa cámara salvaje que revele el interior de los personajes con sus movimientos y lógicas propias.

Comentarios