Nueva Sinopsis






Sinopsis:

Milena Brao (25) es una actriz de teatro independiente de la ciudad de La Plata que desea hacer un salto en su carrera buscando papeles para actuar en el medio audiovisual. Tras no quedarse con un papel de un personaje de Dimensión Paranormal, (un programa de tv de terror) inmediatamente acepta otra oportunidad que se le presenta para ser protagonista de una película independiente.
Ella asiste al edificio de la productora y allí se encuentra con Yago, un asesino que se hace pasar por el asistente del director de la película. Yago la droga con una bebida y la encierra en una reducida habitación mientras ella tiene extrañas alucinaciones de lo que ocurre.
Milena se despierta en una casa abandonada y  es parte de un retorcido juego de Yago, donde ella debera escapar por su vida mientras es transmitida en vivo a través del programa Dimensión Paranormal. Mientras tanto, Yago le insiste al conductor del programa para que los espectadores voten por sms para que se salve Milena y no otra de sus víctimas que también tiene encerrada. Los teleespectadores votan y Milena se salva. Ella se termina escapando de la casa y se encuentra con un policía que la lleva a su casa, aun asi este policia resulta ser ni más ni menos que Yago.

Comentarios